Post by neywritleriro on Feb 21, 2022 2:21:04 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Hero Factory ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Hero Factory IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos falla de oro ▞▞▞
▞▞▞ Hero Factory 2022 version ▞▞▞
Es entretenido los primeros 2 días luego es muy monótono y para subir a los héroes hace falta mucho tiempo
Cuidado con el jugador después de un buen mes de jugar e invertir mi propio dinero, el juego no pasaba de la pantalla de carga y perdí todos mis datos guardados. Escribí a los desarrolladores y no recibí respuesta.
Hero Factory - Idle tycoon Simulācijas spēles wla
Es un juego entretenido es para jugar horas y horas
Se se traba mucho y anda mal aunque lo voy a descargar de vuelta a ver si va a salir muy aunque le voy a dar cero estrellas
Intenté desinstalar y volver a instalar el juego. Incluso DESPUÉS DE AHORRAR DOS VECES, perdí TODO mi progreso, gemas y oro. ¿De qué sirve la opción de inicio de sesión si NO HACE NADA?
Muy buen juego, me gusta mucho y es viciable
Disfruto del juego pero hice dos compras y no obtuve el artículo, no hay botón de restauración de compras en la aplicación. Editaré mi reseña cuando su apoyo me responda.
Juego divertido, pero cada vez que veo un anuncio, el juego se cierra y no obtengo la bonificación por verlo.
Me gusta🤯😍
Súper divertido, realmente aprecio los juegos que te dan libremente cualquier material o moneda que necesites para jugar. Las actualizaciones son divertidas, los diferentes monstruos y sus nombres son a veces divertidos. Felicitaciones al desarrollador, gran juego.
Jugar a Lego Hero Factory: Savage Planet es así de sencillo! Juega online en Minijuegos a este juego de Lego. 77.554 Partidas jugadas, ¡juega tú ahora!
LEGO Hero Factory: Brain Attack llega a Android
Es un juego simple de jugar que tiene un ritmo decente hasta ahora. Una queja molesta que tengo es que la relación calidad-precio que uno tiene es incorrecta. Por ejemplo, cuando se supone que tengo cantidades en millones, en su lugar se etiqueta como miles de millones, pero aún hace los cálculos para que sea en millones.
Este juego es SUPER divertido. Me volví adicto tan pronto como empecé. No te obliga a ver anuncios, y si lo haces. ¡Valen la pena! ¡Me encanta este juego! ¡¡Gran trabajo!!
Un gran juego. Verdaderamente asombroso. Me encanta que tengas la opción de ver los anuncios o no. También me encanta que puedas usar gemas para viajar en el tiempo y obtener unas vacaciones peores, PERO no pierdes tu fábrica. Me encanta cómo sus 8 etapas base luego el jefe para pasar a la siguiente etapa. Y el hecho de que puedes deshabilitar el auto ir al jefe y si no lo derrotas a tiempo, no te quedas atascado en el jefe. Puedes obtener más oro de las etapas nuevamente e intentarlo nuevamente. Simplemente realmente increíble.
Juego muy divertido e innovador. He estado jugando durante aproximadamente una semana. Este se siente menos aburrido que otros en este género lleno de gente. Me gusta que si quieres salir adelante puedes comprar gemas y demás pero no es necesario comprar nada. Una desventaja es que el costo de eliminar anuncios es bastante elevado. 5,99 sería justo, pero 11,99 parece un poco codicioso.
No puedo encontrar una razón para seguir jugando el juego. Me gusta pasar algunas semanas en un juego inactivo para asegurarme de que estoy obteniendo la experiencia completa. Pros: Muy libre de jugar amigable con anuncios en el lugar correcto. Buen progreso al principio. Hay pvp. Pase de batalla con recompensas gratis. Contras: Pvp es terrible. Use para establecer a quién podría usar, ahora puede barajar. Sin gremios. Si hay pvp, debería haber algún tipo de colaboración en equipo. Beneficios maximizados dentro de la primera semana a solo plaue.
Juego pequeño, bastante divertido, pero alcanzas enormes tiempos de reutilización (8h) en partes del juego muy rápido, dejándote sin mucho juego. Todo este juego se trata de anuncios, pero hasta el punto en que no puedes terminar ciertos objetivos sin mirar anuncios. Por ejemplo, muchos de los "desafíos diarios" requieren ver anuncios, de lo contrario no puedes obtener tus recompensas diarias. Cuando obtienes un cofre de botín, solo puedes obtenerlo viendo un anuncio, y tampoco puedes comprar otros cofres hasta que veas el anuncio del primero. No es divertido
Es un muy buen juego
Esta bueno el juego pero no me puedo meter me llega a 94% y se me sale
Hero Factory - Idle tycoon Simulátory jxbt
Realmente disfruto el juego para pasar el tiempo, pero el anuncio ya no funciona. Parece ser el bingo de habilidades lo que también da problemas, el resto parece darte el artículo después del anuncio, pero no el bingo. Espero que se solucione
Me encanta el juego es muy divertido y entretenido 🥰🥰
Supuse que a estas alturas el juego estaría actualizado para pasar el nivel 700 y el nivel de jugador 99. Además, en PvP...¿Cómo puedo morir cuando se acaba el tiempo y me quedan más puntos de golpe (por millones) que el otro jugador?
Pagar para ganar Obtuve una misión diaria para "Conseguir 1 casco", así que: * Actualicé un casco existente usando tokens (no contó) * Compré un casco en la tienda de incursiones (no contó) * Adquirí un token de casco (no contó) no cuenta) * Gemas gastadas en cajas de artículos (oportunidad aleatoria, sin casco) Claramente, esperan que gaste dinero real en gemas para apostar. Los desarrolladores que no solo alientan sino que requieren el juego son personas terribles.
Idle Clicker Tycoon Inc Mod APK 2021 para Android
Doctor Hero - juegos - Poki
Me gustó ya que es divertido y acabo de empezar y ya tengo muchas cosas y me entretiene mucho y en mejor cuando subo de nivel porque me dan más cosas.
El juego sería genial, pero TODO requiere que veas un anuncio. Pero los anuncios casi nunca se cargan y tienes que pagar $13 para deshacerte de los anuncios, lo cual es un precio ridículamente alto por algo que cuesta $1-2 en cualquier otra aplicación.
Se me sale del juego y no me epodido meter al juego es una porqueria sipudiena le daria 0 estrellas porqueria
Hero Factory - Idle tycoon Simulácie cvb
Buen juego, pero a medida que subes de nivel, los gráficos y la interfaz de usuario se vuelven lentos. Alrededor del nivel 880, comenzó a fallar con demasiada frecuencia para disfrutarlo, así que lo desinstalé. Demasiado. Un poco divertido, cuando funciona.
Era un juego increíble, pero cuando llegué al primer año de juego, simplemente se congeló en la pantalla de carga y, para empeorar las cosas, se congeló en 13. Por favor, solucione este error. ¡Se lo ruego por favor y gracias! por cierto increíble juego y me encanta ❤🧡💛💚💙💜
este juego es muy bueno y es verdad lo qye dice es sin conexion descargelon enserio es muy bueno
Alguien sabe como llegar a conseguir las ultimas 2 piedras magicas no las puedo conseguir
Hero Factory: Trucos y Códigos
Oye, esta actualización más reciente básicamente ha hecho que todas mis medallas se desbloqueen, bueno, todo el árbol de actualizaciones no funciona. Arréglalo o dejaré de jugar y te calificaré hasta el estado de olvido. De lo contrario, soy un fanático del juego, muy fácil de entender y divertido, por lo general, las actualizaciones no hacen que el juego apeste.
T & Y Shop Hero Factory Furno Bike # 7158 Mini-figuras Lego ...
Este juego me gudta poerque se trata de mejorar cosas y matar a monstrous me gusta meucho este juego
No da recompensas por ver anuncios. Hay anuncios que veo completos y luego no puedo cerrarlos para ganar recompensas.Termino teniendo que reabrir mi juego, sin recompensa, por supuesto. Esto sucede en 4 de cada 5 anuncios y es ridículo. El desarrollador muere nada al respecto.
Descargar e instalar Hero Factory : Idle Tycoon APK en Android. Para obtener una experiencia fluida, es importante saber cómo usar el archivo APk una vez que lo
Mr Bean - Special Delivery სხვადასხვა zwzp
No hay suficientes héroes, camino a muchos anuncios a menos que pague. Me refiero a demasiados...
Divertido de jugar. Lo hicieron muy amigable con free2play. Sin embargo, personalmente pago sin anuncios. A mi hijo también le encanta. ¡De primera categoría!
Me encanta este juego, realmente ayuda después de un largo día de trabajo y es súper simple de jugar. ¡Mi parte favorita desde el principio fue fusionar los cristales!
Me estaba divirtiendo hasta que, por alguna razón, los jugadores de la liga de héroes tenían peor equipo que el mío pero tenían 12 veces más salud. No tiene absolutamente ningún sentido. No puedo decir si la gente está haciendo trampa o qué. A los desarrolladores claramente no les importa lo suficiente. Editar: decidí intentarlo un par de veces y luego me di cuenta de que el juego es basura y los desarrolladores solo quieren tu dinero. 0 estrellas si pudiera dar
Este juego ni siquiera veces inicia lo intento como diez y nada este juego es una 💩💩💩💩👎
Hero Factory Simulation fgbo
Es un juego que va de ver anuncios, mientras más anuncios veas tendrás mejores recompensas, un saludo.